Los fines de semana contamos con un menú para niños y ludoteca

 

Todos y cada uno de nuestros alimentos, crudos y procesados, están supervisados para garantizar la inocuidad de los mariscos a lo largo de toda la cadena alimentaria, desde la producción hasta el consumo; si usted padece algún tipo de alergia o intolerancia, no dude en comentárselo a nuestro personal. Así mismo, está bajo su riesgo el consumo de los mismos.

© Lagencita 2019

HAY MUCHOS restaurantes,

PERo solamente

HAy un GORKA BATIZ

Gorka Altamar es un restaurante de cocina española con el estilo único del Chef Gorka Bátiz. Ubicado en las Lomas de Chapultepec, ofrece en su carta cocina de mar y cortes de carne fuera de lo común.

Gorka Altamar nace a partir de la inquietud del Chef por encontrar un perfecto equilibrio entre la oferta de comida española, y en especial de su natal País Vasco, y los ingredientes locales que su amado México le ofrece.

 

Dejando atrás la cocina pretenciosa y platillos rimbombantes, Gorka nos presenta una propuesta de platillos sinceros en los que NO veremos porciones minimalistas, sino la transmisión de la pasión traducida en sabores únicos.

PRENSA

1

Ángel García. FORBES.

“Gorka Altamar, el sueño del chef Gorka Bátiz hecho realidad”

2

Jorge Toledo. EL ECONOMISTA

“Gorka Altamar: Avant premiere en pescados y mariscos”

3

Nadia Luna. EL UNIVERSAL

“Gorka Altamar, una oda a la comida vasca”